Seleccionar página

Desde su infancia ha estado casi siempre en la luna. Convirtió esta habilidad natural en su vocación, por lo que han sido muchos los viajes que ha realizado a este satélite, en busca de inspiración unas veces y de tranquilidad otras.

Pero su espíritu inquieto, su afán de saber y su singular carácter disperso le llevaron más allá, a viajar de galaxia en galaxia en busca de conocimiento y de otras formas de entender la vida.

Son muchas las experiencias que engrosan su curriculum, miles las maravillas que ha visto e infinitas las que le quedan todavía por conocer, pero ha aprendido, sobre todo, a ver las cosas desde una perspectiva diferente y a entender que todo es posible.

Actualmente trabaja con nosotros en LAPLANET, donde dice haber encontrado su lugar en el universo: “Aquí he puesto los pies en la tierra y he encontrado sentido a mi experiencia” -asegura.

Para nosotros GARI MOON es, además de una inagotable fuente de inspiración, un soplo de fresco aire cósmico que nos invita a mirar más allá en el ajetreado día a día en el que estamos inmersos.

GARI MOON seguirá viajando a lugares imposibles y a otros más cercanos, LAPLANET continuará siendo un espacio para la creatividad y la comunicación.