Seleccionar página

El aniversario de una empresa o asociación es un acontecimiento especial y los años que esta lleva en el mercado se asocian a su éxito y saber hacer.
Se recuerda el momento de la fundación, el camino recorrido por la empresa y sobre todo se plantean las ganas de seguir adelante y el futuro que está por llegar.

Si tu empresa cumple su aniversario, 10, 20, 25, 50, 75 años… No dejes escapar la oportunidad de rentabilizar este hecho desde el punto de vista del marketing.

Aprovecha este momento para:
– Reafirmar y potenciar la imagen de su empresa.
– Reforzar las relaciones tanto con clientes como con proveedores.
– Mejorar la motivación y sentimiento de pertenencia a la empresa de los empleados.

Todavía estás a tiempo de sacar partido de este acontecimiento. Existen muchas y variadas posibilidades de conmemorar el aniversario de tu empresa, se trata de escoger las opciones y formatos que mejor se adapten a tus objetivos y posibilidades:

Rediseñar o actualizar la imagen corporativa
Si la imagen de tu marca necesita un cambio, este es el momento. Aprovecha el aniversario para presentar tu nueva imagen y transmitir la idea de renovación y renacimiento tan necesaria en esos tiempos.

Diseñar un sello conmemorativo
Que acompañe a tu marca y que se pueda aplicar en todas las comunicaciones de tu empresa, en papelería, catálogo de productos, mensajes por e-mail, en tu web, etc …

logo-viuda-epalza-ejemplo logo-logotipo-marca-aniversario-alju
Elaborar un folleto especial
Para informar y hacer participes a tus clientes y proveedores.

Elaborar una revista utilizando el aniversario como motivo o hilo conductor
La versatilidad de este formato, permite su reproducción en impresión digital que posibilita la impresión un número limitado de ejemplares. También se puede adaptar como boletín electrónico y enviarlo por e-mail o subirlo a su web.

Confeccionar un catálogo especial
En el que dé a conocer como fueron los comienzos de la empresa, su trayectoria, la evolución a lo largo de los años de los productos o servicios que ofrece y sus expectativas de futuro.

75-aniversario-mosaico-solana

Editar un libro conmemorativo
Donde el tema principal sea la historia y filosofía de la empresa.

libro-aniversario-viuda-epalza

Crear un minisite o un apartado especial en tu web.

Grabar USB conmemorativos
Para regalar almacenaje a sus clientes, incluyendo información de su empresa.

pendrives-usb-conmemorativos-aniversario